Valparaíso

Presentaba herida de bala: Entregan detalles sobre séptimo detenido por asesinato de carabinera

Agencia Uno - Referencial
T13
Compartir
La Fiscalía detalló que -al momento de la constatación de lesiones- el detenido, presentaba una herida de bala en la pierna con entrada y salida de proyectil.

La tarde de este jueves, la Fiscalía entregó antecedentes en relación a la detención de una séptima persona en el marco del asesinato de la suboficial mayor Rita Olivares, durante un procedimiento policial en Quilpué, región de Valparaíso.

Fiscalía y PDI se refieren a nuevo detenido por crimen de carabinera

En ese contexto, la fiscal Mónica Arancibia, detalló que el sujeto fue detenido en la ciudad de Quillota y correspondería a la persona que conducía el vehículo en el día de los hechos. 

Asimismo, relató que -al momento de la constatación de lesiones- el detenido, presentaba una herida de bala en la pierna con entrada y salida de proyectil.

Detienen al último de los prófugos involucrados en crimen de carabinera Rita Olivares
Lee También

Detienen al último de los prófugos involucrados en crimen de carabinera Rita Olivares

"No se puede saber de qué arma provenía el disparo, pero es un elemento que ya manejábamos y que lo vincula -además de todos los demás antecedentes a este hecho", señaló.

Además, la persecutora descartó que el sujeto haya podido acudir a un recinto asistencial por la herida y descartó que el vehículo que estaba conduciendo en aquella ocasión, haya sido robado.

"El auto era de la hermana de uno de los involucrados en esta banda", detalló.