Nacional

Puerto Ventanas informó que no hay lesionados tras incendio en cinta transportadora

Puerto Ventanas informó que no hay lesionados tras incendio en cinta transportadora
T13
Compartir
El terminal marítimo informó que no se estaban realizando faenas de transporte de productos de ningún tipo al momento de la emergencia.

La tarde de este jueves, un gigantesco incendio se produce en el Puerto Ventanas, en Puchuncaví, región de Valparaíso. 

Incendio afecta a Puerto Ventanas y genera densa nube de humo
Lee También

Incendio afecta a Puerto Ventanas y genera densa nube de humo

Mediante un comunicado, el Puerto informó que el siniestro se produjo de "forma intempestiva e imprevista", afectando una "cinta transportadora de graneles sólidos y, eventualmente, otras instalaciones que se emplazan sobre el Muelle Ventanas"

La empresa informó que el hecho ocurrió "sin que se estuviesen realizando faenas de transporte de productos de ningún tipo", añadiendo que tampoco hay lesionados producto de la emergencia.

"Inmediatamente producida esta situación, miembros del equipo de seguridad interno del terminal activaron el plan de emergencia, además de avisar a Bomberos de Puchuncaví, quienes se encuentran en el lugar para contener el fuego", añadieron.

"Una vez que se controle la emergencia, realizaremos un análisis detallado de sus efectos. Paralelamente, hemos informado a la Capitanía de Puerto de Quintero, a las comunidades y autoridades locales de esta contingencia", decretaron.

Señal T13 En Vivo