ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Valparaíso

Hombre sufre robo en su casa y ofrece recompensa para recuperar las especies

Freepik: jcomp - Referencial
Marcial Cabezas González
Compartir
La víctima está segura que los delincuentes fueron "dateados", ya que sabían exactamente donde estaban todos los objetos de valor.

En San Antonio, región de Valparaíso, un hombre está ofreciendo una recompensa por obtener información relacionada al robo que sufrió en su casa.

Según recoge El Líder de San Antonio, se trata de Pedro Catalán, quien, motivado por el valor emocional de las especies sustraídas, decidió ofrecer una recompensa de dos millones de pesos para poder recuperar todo lo robado.

En conversación con el citado medio, Catalán está seguro que los delincuentes fueron "dateados", ya que sabían exactamente donde estaban todos los objetos de valor.

Detienen a uno de los cabecillas del “Tren de Aragua” en Perú: Intentó escapar por los techos
Lee También

Detienen a uno de los cabecillas del “Tren de Aragua” en Perú: Intentó escapar por los techos

"Ellos sabían dónde estaba todo, porque claramente fue un dato", afirmó.

Ofrece recompensa por joyas que regaló a su señora por bodas de oro:

"Fueron directamente donde se guardaba el dinero, donde estaban las joyas, que son las joyas de oro que le he regalado a mi señora en nuestros 50 años de matrimonio y que son importante para nosotros. Por eso nace esto de ofrecer una recompensa", manifestó.

Asimismo, el hombre aseguró saber quiénes son los autores del robo, explicando que: "lo que estoy ofreciendo son dos millones de pesos a quién me diga dónde está escondido o dónde están las joyas de mi señora, o si es que las tiene y me las devuelve yo le pago".

Catalán dice que solo quiere "recuperar las joyas, como otras especies que les robaron a mis hijas, como sus relojes que habían comprado en Europa".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */