Nacional

Auto se partió por la mitad tras accidente en Viña del Mar: conductor estaba en estado de ebriedad

valparaiso
T13 - Auto partido en dos en Viña del Mar
Por T13
Desde Carabineros informaron que todos los ocupantes, quienes superaban la capacidad del auto, resultaron con lesiones. El conductor fue detenido.

Siete personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este jueves en Avenida España, a la altura de Puente Capuchinos, en Viña del Mar

Según información entregada por Carabineros, el conductor perdió el control y chocó contra una barrera de contención que provocó que el automóvil se partiera por la mitad. 

La capitán de Carabineros, Jimena Oñate, detalló que el vehículo "circulaba desde Valparaíso hacia Viña por Avenida España cuando sufre un accidente de tránsito al impactar con la barrera de contención".

Conductor murió tras recibir disparo de carabinero durante procedimiento policial en La Reina T13
Lee También >

Conductor murió tras recibir disparo de carabinero durante procedimiento policial en La Reina

"Los ocupantes del vehículo, que superaban la capacidad de éste resultaron con lesiones y el conductor fue detenido por conducir en estado de ebriedad", explicó la uniformada. 

Se espera que el conductor pase a control de detención, durante la jornada de este jueves, en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.   

Revisa los videos de las cámaras de seguridad en Viña del Mar