Nacional

[VIDEO] Familia busca a "Coco", perrita que desapareció tras incendio en Viña del Mar

valparaiso
Perita desaparecida en Viña del Mar
Por T13
Coco es la perrita que se encuentra desaparecida en Viña del Mar tras el gran incendio que se inició el día jueves por la tarde. Sin embargo, a familia aún tiene la esperanza de poder encontrarla.

Una perrita de tan solo un año y dos meses de vida, llamada "Coco", se encuentra desaparecida desde el pasado jueves tras el incendio forestal que se inició en la población Nueva Esperanza de Viña del Mar y que dejó al menos 270 viviendas quemadas.

Pablo, el dueño de "Coco", relató que él y su familia perdieron todo tras el incendio, incluido su gato, que no pudo escapar de las llamas. Sin embargo, aún mantienen la esperanza de que la perrita haya escapado, ya que no la encontraron entre los escombros de su vivienda.

[VIDEO] Incendio en Viña del Mar: El impactante antes y después de la zona afectada T13
Lee También >

[VIDEO] Incendio en Viña del Mar: El impactante antes y después de la zona afectada

"Si uno le dice 'Coco' ella va a venir. Tiene la piel café clara y lo más vistoso de ella son sus ojos claros café, del mismo color de la piel", dijo su dueño.

En caso de que alguien encuentre a la perrita, la familia pide ir a dejarla a calle La Serena, sector de Forestal Alto de Viña del Mar.

"Coco" mide aproximadamente un metro, pesa cerca de 30 kilos y su pelaje es color café claro, al igual que sus ojos.

Revisa también este video: