Nacional

Revelan video que aportaría nuevos antecedentes en caso de abogada fallecida en motel de Quintero

valparaiso
T13
Por T13
González fue encontrada fallecida el pasado 30 de julio en un motel de Quintero y la autopsia estableció que la causa de muerte fue "asfixia por inmersión".

Esta semana se dio a conocer un nuevo registro de las cámaras de seguridad del motel en la comuna de Quintero, región de Valparaíso, donde falleció la abogada Valentina González Heresmann.

González fue encontrada fallecida el pasado 30 de julio y la autopsia estableció que la causa de muerte fue "asfixia por inmersión"

En el registro se ve a quien la familia de González señala como implicado en su muerte en el estacionamiento del motel deshaciéndose de algunas pertenencias e ingresando al auto de la abogada ya fallecida.

La abogada querellante en el caso, Cynthia Pérez, señaló que "todo lo que tiene en su vestimenta y adosado a su cuerpo fue extraído de esa habitación, del lugar de los hechos, y fue entregado a terceros. Por tanto, ante esa situación existe evidentemente alteración del sitio del suceso". 

Los videos que muestran los últimos momentos de la abogada que murió en un motel T13
Lee También >

Los videos que muestran los últimos momentos de la abogada que murió en un motel

El hombre habría estado acompañado de su padre y de quien sería su pareja, la jueza del Tribunal de Familia de Villa Alemana, Claudia Reveco, quien según la parte querellante podría haber obstruido la investigación

Al respecto, Pérez afirmó que "su acompañante fue reconocida como magistrado, fue saludada como magistrado y que su acompañante le señaló y lo asesoró en hacer o no hacer determinados actos". 

Revelan video en caso de abogada fallecida en motel de Quintero