Nacional

Balacera en Viña: Se entregó a la justicia el presunto responsable de homicidio en playa El Sol

valparaiso
Agencia Uno
Por T13
El Juzgado de Garantía de Viña del Mar decretó prisión preventiva en contra de quien sería el autor del homicidio de un comerciante ambulante quien perdió la vida el pasado domingo 9 de enero en medio de una balacera a plena luz del día.

Este viernes, se entregó a la justicia el presunto autor del homicidio ​de un comerciante ambulante de 22 años, quien perdió la vida el pasado domingo 9 de enero en medio de una balacera en la playa El Sol de Viña del Mar.

Durante las horas de la tarde el Juzgado de Garantía de Viña del Mar decretó prisión preventiva contra J.A.F.R único imputado como autor del delito de homicidio simple y porte ilegal de arma de fuego.

Según testigos ese día, la persona que disparó vendía mojitos al lado de un local de churros establecido. Junto a él, se habría colocado un hombre a vender cervezas, lo que ocasionó una pelea que terminó con el joven recibiendo tres impactos de bala en el lugar.

El acusado contaba con una orden de arresto en su contra por el caso. Sin embargo, a las 14.00 horas se entregó de manera voluntaria a tribunales.

Agencia Uno
Lee También >

Viña del Mar: Hombre muere baleado en playa El Sol

La magistrada Eliana Uribe Molina, además ordenó un plazo de investigación de 90 días y el ingreso del acusado al Complejo Penitenciario Valparaíso