Tendencias

¿A quién invitará a su show en Viña 2023?: Nicki Nicole y sus colaboraciones con artistas chilenos

¿A quién invitará a su show en Viña 2023?: Nicki Nicole y sus colaboraciones con artistas chilenos
Arak Herrera
Compartir
La artista trasandina será la encargada de cerrar el Festival este viernes 24 de febrero en una noche que también estará Camilo y Laila Roth.

Durante la jornada de este viernes 24 de febrero, la encargada de cerrar la noche final del Festival de Viña del Mar 2023 será Nicki Nicole, cantante trasandina que se posiciona en todos los ranking musicales.

Es en este contexto que surge la gran interrogante sobre si invitará a cantar a alguien junto a ella en su show en la Quinta Vergara. Young Cister y Standly son los principales nombres que podrían acompañar a la argentina en su participación en la instancia. 

"Estoy viviendo en Buenos Aires": El bailarín chileno dentro del staff de baile de Emilia Mernes
Lee También

"Estoy viviendo en Buenos Aires": El bailarín chileno dentro del staff de baile de Emilia Mernes

Fue a mediados de noviembre de 2022 cuando el joven oriundo de la comuna de Quilicura estrenó el videoclip de "LA TERAPIA Remix", colaboración que trabajó junto a la cantante argentina, Nicki Nicole y Alvaro Díaz y que podrían llegar a interpretar en conjunto en la Quinta Vergara. 

Por otra parte, una de las colaboraciones que más revuelo generó es "Marisola remix", canción de los chilenos Standly y Cris MJ. Este último artista fue el invitado de Karol G en la noche inaugural del certamen, donde hicieron un dueto de "Noche en Medellín remix", popular hit chileno de "el más que suena". 

Por último, una de las colaboraciones de la joven rosarina es con Mon Laferte, sencillo que lleva por título "Pensamos" y debutó en las plataformas musicales en octubre de 2021. 

El 24 de febrero será la última noche del certamen, donde Camilo y la humorista, Laila Roth, compartirán escenario con la intérprete de "Mamichula". 

 

Señal T13 En Vivo