Tendencias

Captan a Luisito Comunica comiendo en tradicional local de completos de Viña del Mar

Captan a Luisito Comunica comiendo en tradicional local de completos de Viña del Mar
T13
Compartir
El famoso creador de contenido mexicano se encuentra recorriendo la Ciudad Jardín en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El comunicador Luis Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, se encuentra en Chile para dar difusión al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que este miércoles tendrá su cuarta noche de la mano de Fito Páez, Rodrigo Villegas y Rells B. 

En ese contexto, el famoso creador de contenido mexicano se encuentra recorriendo la Ciudad Jardín y a través de redes sociales, algunas personas han asegurado haberse cruzado con el oriundo de Puebla.

Sin embargo, la tarde de este miércoles, múltiples usuarios aseguraron que Luisito visitó un conocido local de comida de Viña del Mar, provocando una verdadera locura entre sus fanáticos.

El portal Sitio del Suceso subió a sus redes sociales un registro donde se puede ver una multitud agolpada a un costado del emblemático restaurante "Cevasco" de Viña del Mar, conocido por tener los mejores completos de la Ciudad Jardín.

Al interior del local, estaba Luisito Comunica comiendo una de estas preparaciones, mientras los fanáticos estaban afuera a la espera de poder saludarlo o tomarse una foto con él.

REVISA EL REGISTRO A CONTINUACIÓN:

 

Señal T13 En Vivo