ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

"Dado que tienes una vida espiritual...": La sorpresiva pregunta que sacó carcajadas a Camilo

"Dado que tienes una vida espiritual...": La sorpresiva pregunta que sacó carcajadas a Camilo
T13
Compartir
"¡Wow, parce! Esa no la vi venir", aseguró entre risas el cantante colombiano. "Uno debería guardar silencio con las cosas en las que no tiene nada interesante que decir", agregó.

Este viernes, se realiza la sexta y última noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, jornada que abrirá el cantante colombiano Camilo.

La pregunta que sacó carcajadas a Camilo

El intérprete de canciones como "Despeinada" o "Manos de tijera" ya se encuentra en la Ciudad Jardín y conversó con los medios para adelantar un poco de lo que será su show en la Quinta Vergara.

En medio de todas las preguntas que le hicieron al cantante colombiano, hubo una que llamó bastante la atención y que incluso le sacó carcajadas.

Se trató de una pregunta realizada por una reportera del programa "El Gordo y la Flaca" de Univisión, quien apeló a su vida espiritual para consultarle si creía que los globos no identificados que fueron derribados en espacio aéreo estadounidense, podrían ser extraterrestres.

"Dado que tienes una vida bastante espiritual, mística, ¿piensas que los globos que han aparecido en Estados Unidos pueden ser producto de objetos no identificados, por ejemplo?", consultó, provocando posteriormente las risas de Camilo.

"¡Wow, parce! Esa no la vi venir. ¡Lo que preguntaste! ¡Qué increíble! Me da mucha curiosidad que preguntes eso", exclamó el artista.

¡Sorpresa! Camilo confirma que Evaluna será parte de su show en Viña 2023
Lee También

¡Sorpresa! Camilo confirma que Evaluna será parte de su show en Viña 2023

Camilo afirmó no tener una respuesta, añadiendo que a pesar de tener disposición a responder preguntas, cree que "uno debería guardar silencio con las cosas en las que no tiene nada interesante que decir".

"Como no tengo absolutamente nada interesante que decir en ese universo, de pronto, el siguiente que venga puede tener una respuesta más interesante", decretó.