Tendencias

Fabrizio Copano analiza presentación de Belén Mora: "El público nunca tiene la culpa"

Fabrizio Copano analiza presentación de Belén Mora: "El público nunca tiene la culpa"
T13
Compartir
"Los comediantes sabemos que hay noches buenas y noches malas y nos pasa a todos", reflexionó el humorista.

Fabrizio Copano analizó la participación de Belén Mora en el Festival de Viña del Mar 2023, realizando una profunda reflexión en la que afirmó que "el público nunca tiene la culpa".

"Nosotros los comediantes sabemos que hay noches buenas y noches malas y nos pasa a todos. Y algunas de esas noches malas son en público y otras en privado o con público más chico", dijo en conferencia de prensa.

"Le tocó una noche no sé si mala, porque si uno ve la primera mitad iba todo súper bien, como que se iba construyendo, pero nada, la 'Belenaza' es súper talentosa, estoy seguro que va a encontrar una forma de reinventar todo esto y transformarlo", agregó.

En esa línea, Copano subrayó que "yo creo que el público nunca tiene la culpa, ahí es donde a veces como comediantes y yo sé que ella no lo dijo así, ella todo el tiempo contó que quería escuchar a la gente, pero hay comediantes que a veces nos cerramos como a la idea de que 'el público no me entendió, no me escuchó, no está a mi nivel' y eso siempre es mentira".

Las exigencias de Fito Páez antes de presentarse este miércoles en el Festival de Viña 2023
Lee También

Las exigencias de Fito Páez antes de presentarse este miércoles en el Festival de Viña 2023

"Es uno, uno tiene que encontrar el punto de conexión", dijo al respecto.

"Le tocó una noche difícil, no creo que haya sido culpa del cartel, creo que el cartel haya calzado con su comedia, pero a veces pasa que uno se arriesga, toma decisiones arriesgadas, ella se arriesgó con un chiste largo y los chistes largos son complejos, es un malabarismo complicado por decirlo de alguna forma y porque se tienen que subir a tu chiste en el principio porque o si no están todo el rato dentro de tu chiste es difícil que conecten después con lo que viene dentro de la historia", sostuvo Fabrizio Copano.

"Hacer ese tipo de chistes puede ser muy complicado en un lugar como Viña, donde hay muchos otros factores que pueden distraer. Eso quizás pasó, la verdad tampoco como que le he puesto tanta atención porque he estado trabajando en lo que vamos a hacer nosotros. Estoy seguro que todo va a estar bien para la Belén y todos los comediantes que se presenten", complementó.

Fabrizio Copano se subirá al escenario de la Quinta Vergara el jueves 23 de febrero, luego de la presentación de Christina Aguilera y antes del show de Polimá Westcoast.

[VIDEO] Viña 2023: Diego Urrutia se atrevió, triunfó y se llevó las gaviotas
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */