Tendencias

Humorista Rodrigo Villegas en antesala de su show en Viña: "Quiero hacerlos reír"

Humorista Rodrigo Villegas en antesala de su show en Viña: "Quiero hacerlos reír"
T13
Compartir
El popular comediante nacional entregó sus últimas palabras en redes sociales, previo a su presentación en la Quinta Vergara este miércoles 22 de febrero.

Durante la jornada de este miércoles 22 de febrero se desarrollará la cuarta noche del Festival de Viña 2023, instancia que contará con la participación del Fito Páez, el humorista Rodrigo Villegas y el español de música urbana, Rels B.

Es en este contexto, que el comediante nacional emitió sus últimas declaraciones en la antesala de lo que será su show en la Quinta Vergara, agradeciendo por el apoyo que ha recibido por parte del público y sus cercanos. 

Rels B llega a Viña 2023: "La artista que más consumo en Chile es Paloma Mami, me encanta"
Lee También

Rels B llega a Viña 2023: "La artista que más consumo en Chile es Paloma Mami, me encanta"

"Solo quiero hacerlos reír! Gracias por el cariño y apoyo, esto es para ustedes", escribió Villegas en la última publicación de su cuenta de Instagram. 

Cabe recordar que, el martes 21 de febrero recién pasado, el humor estuvo a cargo de Belén Mora, artistas que si bien se llevó la gaviota de plata sufrió un complejo momento en el escenario, pues el "monstruo" del certamen la pifió al final de su presentación. 

En el caso del jueves 23 de febrero llegará Fabrizio Copano, quién vuelve después de seis años desde su última presentación en 2017.

Finalmente, para la noche de cierre, el viernes 24 de febrero, llega a la Quinta Vergara la argentina Laila Roth, la única comediante internacional que se presentará en esta edición del certamen.

Señal T13 En Vivo