ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Rels B llega a Viña 2023: "La artista que más consumo en Chile es Paloma Mami, me encanta"

Rels B llega a Viña 2023: "La artista que más consumo en Chile es Paloma Mami, me encanta"
Arak Herrera
Compartir
En su primera conferencia de prensa en la ciudad jardín, el intérprete de "A mí" dedicó emotivas palabras hacia nuestro país. "Viña es un súper regalo del vida. Contentísimo con Chile", aseguró el joven músico español.

Durante la jornada de este martes 21 de febrero, el reconocido músico español, Rels B, concedió su primera conferencia de prensa en el marco de su participación en el Festival de Viña 2023. 

"Una historia muy bonita tengo con Chile", comenzó señalando el intérprete de "A mí", canción estrenada en el 2019 que lideró los rankings musicales y posicionó al joven como ícono de la música urbana. 

Una de las declaraciones que más revuelo generó el artista en la instancia mediática fue su gran admiración por Paloma Mami, chilena que debutó en la noche inaugural de la Quinta Vergara, con quien aseveró le gustaría hacer música. 

"La artista que más consumo en Chile es Paloma Mami, me encanta. Me gustó mucho su show, a ver si le llega esto y me dice algo para hacer musiquita juntos", confesó el joven de 29 años.

Fue en el marzo de 2022 cuando Rels B realizó un show en Movistar Arena, concierto que marcó su gran relación con el público chileno.

Tras exitosa presentación con Karol G: Cris MJ debutará en solitario en el Movistar Arena
Lee También

Tras exitosa presentación con Karol G: Cris MJ debutará en solitario en el Movistar Arena

"Venimos de conocer la escena del underground; de haber crecido con ello y ya lo de Movistar no cabía en mi cabeza el año pasado, pero esta ya de Viña es un súper regalo de la vida. Contentísimo con Chile", afirmó el autor de "Cómo dormiste?", hit romántico que debutó el año pasado pegando a nivel mundial.

Rels B se presentará en el escenario viñamarino en la cuarta noche del certamen, instancia donde compartirá escenario con el músico argentino Fito Páez, y el humorista nacional, Rodrigo Villegas.

Tras ser consultado por una posible participación de Polimá Westcoast en su show en la Quinta Vergara, el español no quiso dar detalles y bromeó con la interrogante, generando incertidumbre en la audiencia presente. 

"Lo de Polimá no sé. Está por aquí rondando. A ver si me topo con él y le pregunto a ver si se sale a cantar o no", aseguró el cantante. 

 

Señal T13 En Vivo