Tendencias

"Llegamos": "Chico eléctrico" de la Teletón ya está listo para la Gala de Viña

"Llegamos": "Chico eléctrico" de la Teletón ya está listo para la Gala de Viña
Arak Herrera
Compartir
Joseph Rivas, cuya historia conmovió en la última Teletón 2022, es uno de los invitados a la alfombra roja del certamen.

A las 22.00 horas de este viernes 17 de febrero comenzará “Noche cero”, la nueva gala del Festival de Viña del Mar 2023 que contará con la participación de 120 invitados.

Uno de los que pisará por primera vez esta alfombra roja es Joseph Rivas, más conocido como el “Chico eléctrico” por su testimonio en la última Teletón 2022.

"Hola chiquillos aquí en Viña del Mar. Llegamos. Alguien que conozca algún lado, restaurante, local para ir a comer, o que me hable y hacemos no sé la promo", sostuvo el joven en sus stories de Instagram.

Gala de Viña: Yamila Reyna lucirá vestido de prendas rescatadas desde vertedero textil en Atacama
Lee También

Gala de Viña: Yamila Reyna lucirá vestido de prendas rescatadas desde vertedero textil en Atacama

Hace unos días, el "Chico eléctrico" compartió un adelanto de lo que será su participación en la alfombra roja este año. El encargado de vestirlo durante esta instancia será el destacado diseñador nacional, Ricardo Oyarzún.

"Hola. Quiero compartir con ustedes mi preparación para la gala de viña, es un honor para mi trabajar con el destacado diseñador chileno Ricardo Oyarzún. Nos vemos el próximo viernes 17 de febrero, no se lo pierdan", escribió Rivas en un video publicado en su Instagram. 

Cabe destacar que esta edición del Festival de Viña tendrá una impronta sustentable, ligada al medio ambiente y en donde la invitación será a conectarse con los tres principales elementos de la ciudad: aire, agua y tierra.

En relación a esto, se les hizo un llamado especial a los cerca de 120 asistentes a la pasarela de “Noche cero, la nueva gala del Festival”: vincularse con estos tres elementos y destacar el tema de la sustentabilidad, colocando el foco en lo simple, natural y en sintonía con el medio ambiente, y que todo esto se vea reflejado en sus vestimentas o en alguno de sus accesorios.

Señal T13 En Vivo