Tendencias

"Mini Bichota" que cautivó a Karol G: "Desde la guatita que bailo, de muy chiquitita"

"Mini Bichota" que cautivó a Karol G: "Desde la guatita que bailo, de muy chiquitita"
T13
Compartir
La pequeña Matilda, de sólo cinco años, contó al matinal Tu Día detalles de su aplaudida intervención en la primera noche del Festival de Viña.

Con sólo una noche transcurrida, el Festival de Viña 2023 ya deja momentos inolvidables y uno de ellos tiene que ver con Karol G y su "mini bichota", una niña que hacia el final del show fue subida al escenario y con sus elaborados pasos incluso se ganó una Gaviota de Oro.

Niña que cautivó a Karol G en Tu Día

Todo comenzó con un cartel que decía "Esta mini bichota quiere bailar contigo". Cuando Karol G al fin pudo ver el mensaje, el actor y jurado de Viña, Gonzalo Valenzuela ayudó a la niña a subir al escenario y ahí ella simplemente se lució, ganándose el aplauso de toda la Quinta Vergara y una Gaviota de Oro que la cantante le cedió.

Este martes, con el éxito más reposado, Scarlett Araya, la mamá de la pequeña, contó en el matinal Tu Día que antes de ir al Festival pasaron varios días preparando el vestuario y que una vez en la Quinta, la gente de a poco comenzó a notar la presencia de la niña y a buscar la atención de Karol G para que viera el letrero.

Casi al final del show, los jurados Eduardo Fuentes y Gonzalo Valenzuela se percataron y asistieron a la "mini bichota" para que pudiera conocer a su ídola.

¡Sí existe Jimmy!: Protagonista de la rutina de Pamela Leiva estaba en la Quinta Vergara
Lee También

¡Sí existe Jimmy!: Protagonista de la rutina de Pamela Leiva estaba en la Quinta Vergara

La pequeña estrella, de sólo cinco años y oriunda de San Antonio, dijo en el matinal de Canal 13 que fue su madre quien le enseñó a bailar. "Desde la guatita que bailo, de toda la vida que estoy bailando. De muy chiquitita", detalló.

Por otra parte, contó que su show pudo ser incluso más sorprendente. "Había un paso que no podía hacer, porque les podía pegar", agregó.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */