Tendencias

"Nunca lo pude saludar": La vez que Nicki Nicole lloró en entrevista al recordar muerte de un fan

"Nunca lo pude saludar": La vez que Nicki Nicole lloró en entrevista al recordar muerte de un fan
Arak Herrera
Compartir
En una entrevista realizada en 2022, la intérprete argentina se quebró al contar la historia de un fanático que le había pedido un saludo para su cumpleaños por mensaje y que después, se suicidó.

La jornada de este viernes, se desarrollará la última noche del Festival de Viña del Mar 2023, instancia que culminará con el show de la reconocida artista trasandina, Nicki Nicole.

En este contexto, antiguos videos de la cantante argentina se han vuelto a viralizar en redes sociales, entre ellos, uno donde cuenta la historia de un fan a quien no pudo saludar porque se suicidó, hecho que marcó su carrera profesional.

"Yo he tenido días de mierda (sic) que un fan me los ha mejorado al 100%. Hay días que uno dice ‘quizás dejo todo’ y viene una persona y te dice ‘la estás rompiendo fuerte’ (...) Ahí entendés por qué hacés lo que hacés, lo hacés para que la otra persona también sea feliz, capaz la sacaste de un montón de cosas", comienza señalando la intérprete de "Mamicula", momento en que se emociona hasta llorar en conversación con el medio "Molusco TV".  

"Pero me acuerdo de ti": Emilia Mernes y Nicki Nicole gozan interpretación de Christina Aguilera
Lee También

"Pero me acuerdo de ti": Emilia Mernes y Nicki Nicole gozan interpretación de Christina Aguilera

Es allí donde la trasandina reveló el motivo de sus lágrimas, relatando la historia de un fanático que le había escrito por redes sociales para que lo saludara en el día de su cumpleaños. 

“A mí me pasó algo muy fuerte con una persona que me seguía. Una vez encontré una noticia de un chico que se había suicidado y cuando entré a Instagram y puse mensajes, me había mandado que era su cumpleaños y si lo podía saludar. Nunca lo pude saludar porque ya había pasado mucho tiempo”, afirmó la autora de "Plegarias". 

Revisa el momento a continuación:

"Desde ahí dije ‘siempre que pueda tener un segundo para abrazar a alguien que me sigue, o hacerle saber lo importante que son y que cumplan sus sueños, lo voy a hacer porque realmente nunca sabés lo que está viviendo la otra persona’", añadió.

Este viernes, la artista trasandina es la encargada de cerrar el certamen viñamarino, noche que compartirá escenario con su compatriota, la humorista Laila Roth, y el cantante colombiano, Camilo. 

Señal T13 En Vivo