Tendencias

La original chaqueta que fan confeccionó y regaló a Tini en Viña: cantante la usó en el show

La original chaqueta que fan confeccionó y regaló a Tini en Viña: cantante la usó en el show
T13
Compartir
"Desde que la descubrí que la amo. Todo el mundo que me conoce sabe que la amo mucho. No lo puedo creer", reveló Pamela Espinoza en conversación con T13.

La cantante Tini Stoessel fue la encargada de abrir la segunda la noche del Festival de Viña 2023. La artista puso a toda la Quinta Vergara a bailar con sus más grandes éxitos, como "Fresa" y "Bar"  y "Miénteme"

Revisa la declaración en exclusiva a T13 de esta fanática:

Pero un mágico momento marcó la jornada. La artista bajó del escenario a saludar a sus fanáticas y una le regaló una chaqueta en cuya espalda se lee "Fresa", la que fue confeccionada por ella misma durante la pandemia. 

La artista la recibió y le prometió a la seguidora que se la colocaría sobre el escenario y así fue, ya que realizó parte de su presentación con esta prenda puesta. 

Pamela Espinoza fue la afortunada que pudo cumplir su sueño, quien en conversación con T13 contó cómo sucedió este momento. 

"Estaba ahí y partí corriendo. Cuando se acercó la tomé la mano y le dije: 'Tini, Tengo esta chaqueta de siempre'. Me tomó la mano y me miró", contó la joven oriunda de Concepción.

Pamela afirmó que es fanática de la artista argentina desde hace un par de años. "Desde que la descubrí que la amo. Todo el mundo que me conoce sabe que la amo mucho. No lo puedo creer", reveló. 

Tras terminar su presentación, Tini Stoessel se llevó a casa las gaviotas de plata y de oro. 

null
null