Tendencias

Antes de Pailita: Polimá Westcoast revela que iba a grabar "Ultra Solo" con Duki

Antes de Pailita: Polimá Westcoast revela que iba a grabar "Ultra Solo" con Duki
T13
Compartir
La producción se grabaría con el argentino, pero se contagió de COVID-19 a último minuto, por lo que los planes cambiaron.

Polimá Westcoast reveló que iba a grabar Ultra Solo con Duki antes que con Pailita, pero que debido a un contagio por COVID-19 los planes cambiaron.

El músico urbano chileno abordó su hit en diálogo con la prensa en la previa de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023.

"Ultra Solo significa mucho para mí, es algo que tiene mucha pasión, mucha fuerza, porque siento que todo lo que apele al sentimiento es un factor en común que compartimos como seres humanos", partió señalando.

"Cuando hice la canción me sentía literalmente así, porque por mi trabajo han pasado muchas situaciones que me encuentro así. O sea, tuve que pasar la Navidad yo solo, el Año Nuevo solo, con mi equipo de trabajo y mi productor, pero éramos tres personas. Entonces me faltaba ese cariño familiar, el cariño que te da la gente y todo, porque en verdad me sacrifico mucho por esto. Lo daría todo y lo volvería a hacer una y otra vez. Es algo que amo, es mi pasión", agregó Polimá.

"Me pifiaron con ganas...": Los descargos de Belén Mora tras su paso por el Festival de Viña 2023
Lee También

"Me pifiaron con ganas...": Los descargos de Belén Mora tras su paso por el Festival de Viña 2023

De paso, relató que "cuando hice esa canción estaba en Argentina, me tocó estar todo el mes allá y dio la situación que un día antes que grabara la canción estaba con Duki y Duki, al día siguiente en la mañana, me dice 'tengo COVID'. Yo lo había visto, estuve con él, carreteé con él. Entonces ese día en la mañana me levanté, nunca pensé que tenía COVID, porque gracias a Dios no me dio, me mantuve positivo, con la mentalidad".

"Fui para el estudio, iba a ír con él, pero tenía COVID y me dejó solo. Me dejó las llaves de su estudio y fui igual y grabé esta canción y lo especial de esa canción es que la grabé en una toma, o sea, es como una especie de freestyle, porque no lo escribí, era como me sentía ahí. Lo canté hasta el coro y nació la canción", añadió.

"En ese mismo minuto, mi manager Diego Sagredo me habló que había un chico que iba en proyección, que era Pailita, entonces lo llamamos por primera vez, jamás había hablado con él, no nos seguíamos en Instagram ni nada. Lo llamé y contestó, con ese mismo espíritu que tiene siempre, bien amoroso. Le mostré el proyecto y al otro día me mandó sus voces y nació la canción", sostuvo en torno a cómo finalmente se realizó la producción.

"Esa canción siempre pensé que iba a llegar a ese punto, a los niveles que está en convertirse en diamante y cómo ha recorrido por el mundo. Siento que es algo que apela al sentimiento y en cada lugar que canto la gente la gana con mucha fuerza, como si fuera un himno. Es especial para mí y espero que cuando la cantemos en la Quinta Vergara genere esa sensación, esa vibra", dijo al respecto.

 

[VIDEO] Tini se llevó las gaviotas y el corazón de sus fans: La "Triple T" cantó todos sus hits