Tendencias

"Ven conmigo, baby": Raquel Castillo llegó a Viña imitando a Christina Aguilera

"Ven conmigo, baby": Raquel Castillo llegó a Viña imitando a Christina Aguilera
T13
Compartir
"Todo parecido es pura coincidencia", escribió la mujer de las mil imitaciones en su cuenta de TikTok.

La reconocida imitadora y comunicadora, Raquel Castillo, causó gran revuelo al llegar al hotel Sheraton Miramar en Viña del Mar, nada más ni nada menos que disfrazada de Christina Aguilera. 

"Todo parecido es pura coincidencia", escribió la mujer en su cuenta de TikTok, publicación que se difundió rápidamente cautivando a sus seguidores. 

Como se ve en el registro, la imitadora interpreta la canción "Ven conmigo" de Aguilera en las afueras del reconocido hotel de la ciudad jardín. 

"Estoy muy emocionada de estar acá. Me cuesta mucho hablar castellano", agregó irónicamente la tiktoker.

El espectacular vestido de María Luisa Godoy en cuarta noche de Viña: es del diseñador de Pampita
Lee También

El espectacular vestido de María Luisa Godoy en cuarta noche de Viña: es del diseñador de Pampita

Cabe recordar que Castillo es recordada por su paso en distintos programas de talentos, donde se denominaba así misma como "la mujer de las 5.000 mil imitaciones", un apodo que terminó adoptando el público. 

@raquelcastillogaray todo parecido es pura coincidencia @soloexitosradio @discoverstar @renzo_musica @raquelcastillogaray @MÜLLER STUDIO #raquelreinaviña2023 ♬ sonido original - Raquel Castillo Oficial

Fue este lunes 20 de febrero cuando arribó al país Christina Aguilera, intérprete estadounidense que se presentará en el Festival de Viña del Mar este jueves 23 de febrero.

La intérprete de 42 años nació en Staten Island, en Estados Unidos y en su carrera tiene éxitos de importancia mundial como "Pero me acuerdo de ti", "Dirty" y "Hurt".

El día de "Xtina" también se presentarán los chilenos Fabrizio Copano en el show de humor y Polimá WestCoast en el escenario de la Quinta Vergara. 

Señal T13 En Vivo