ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Rubia Soares cierra polémica por momento con Alejandro Fernández: "No me siento afectada"

Rubia Soares cierra polémica por momento con Alejandro Fernández: "No me siento afectada"
T13
Compartir
"Sé que a muchas mujeres que vieron el Festival anoche, los comentarios del artista les parecieron inapropiados", dijo la modelo encargada de la entrega de los galardones en Viña 2023.

La modelo encargada de entregar los galardones en el Festival de Viña del Mar 2023, Rubia Soares, cerró la polémica generada a raíz del momento que vivió con el mexicano Alejandro Fernández en el escenario de la Quinta Vergara.

Durante la entrega de las gaviotas, el cantante coqueteó con ella, lo cual provocó una serie de comentarios en redes sociales, donde algunas usuarias apuntaron que los comentarios estuvieron de más.

Y la tarde de este miércoles, la propia Rubia Soares salió al paso de los comentarios, afirmando que "me han preguntado mucho sobre lo que ocurrió con Alejandro Fernandez en la Quinta Vergara y lo primero que quiero agradecer es ser parte de este Festival nuevamente, como lo hecho por años".

Fabrizio Copano analiza presentación de Belén Mora: "El público nunca tiene la culpa"
Lee También

Fabrizio Copano analiza presentación de Belén Mora: "El público nunca tiene la culpa"

"En los escenarios pasan muchas cosas, a veces por nervios, ansiedad o sencillamente el ruido del público y las mismas bandas, que no permiten que uno se percate de lo que está pasando en todo el entorno", dijo Soares.

"Sé que a muchas mujeres que vieron el Festival anoche, los comentarios del artista les parecieron inapropiados, pero quiero que sepan que no me siento afectada personalmente", aclaró.

Siguiendo esa línea, enfatizó que "los comportamientos públicos los juzgan ustedes, la audiencia, yo solo puedo agradecer el cariño y preocupación, y confirmarles que estoy totalmente concentrada en hacer mi trabajo como siempre, y que esto no me distrae de lo importante".

 

[VIDEO] Tini se llevó las gaviotas y el corazón de sus fans: La "Triple T" cantó todos sus hits