EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Tita Ureta protagoniza tradicional "piscinazo" tras convertirse en embajadora de Viña 2023

[VIDEO] Tita Ureta protagoniza tradicional "piscinazo" tras convertirse en embajadora de Viña 2023
T13
Compartir
El periodista y conductor de "Tu Día" de Canal 13, José Luis Repenning, también fue escogido como embajador del Festival de Viña del Mar.

Tita Ureta protagonizó el tradicional "piscinazo" en el marco de la celebración del Festival de Viña del Mar 2023, luego que fuera elegida como embajadora del certamen musical viñamarino.

[VIDEO] Revisa cómo fue el piscinazo de Tita Ureta

Esto es hecho con redes de pesca, lo hicimos hoy en la mañana, con un equipo chiquitito, con mis amigas, para darle una segunda vuelta a estas redes que encontramos en el sur de Chile”, explicó Tita Ureta respecto al bikini que portaba en la ceremonia.

Este piquero, para mí, es uno más, me sale natural, me sale cómodo, así que espero que a ustedes también los renueve, los reviva y los revitalice el agua como a mí”, agregó.

Junto con ella, el periodista y conductor de "Tu Día" de Canal 13José Luis Repenning, también fue escogido como embajador del Festival de Viña del Mar.

"Fue netamente ineptitud": Pablo Chill-E aclara polémica tras su presentación en Viña 2023
Lee También

"Fue netamente ineptitud": Pablo Chill-E aclara polémica tras su presentación en Viña 2023

Los embajadores del Festival de Viña 2023 son figuras que reemplazaron a los entonces títulos de rey y reina del certamen y, además, que tienen el rol de generar conciencia sobre temáticas que sean un aporte para la sociedad.

De hecho, los ganadores apoyarán a sectores de Viña del Mar afectados por los incendios forestales.

En la competencia por convertirse en embajadora, Tita Ureta se consagró tras superar en votos a Pamela Leiva, Tini, Karol G, Daniela Muñoz y Emilia; mientras que "Repe" lo hizo ante Diego Urrutia, Polimá Westcoast, Daniel Fuenzalida y Gonzalo Valenzuela.