EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Viña 2023: A qué hora comienza y quiénes se presentarán este lunes 20 de febrero

Viña 2023: A qué hora comienza y quiénes se presentarán este lunes 20 de febrero
T13
Compartir
La encargada de abrir la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2023 será la argentina Tini Stoessel.

El Festival de Viña del Mar regresó este domingo 19 de febrero con una de sus noches más esperadas, donde se presentó Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami. 

Conducido por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, este año la segunda noche del Festival estará en manos de la argentina Tini Stoessel.

En tanto, en el humor se presentará Diego Urrutia, quien pisará por primera vez la Quinta Vergara para enfrentarse al "monstruo".

Para cerrar esta segudnda noche, actuará sobre el escenario la artista argentina Emilia, que completará el género urbano y cuyo show dará por terminada la jornada de este lunes.

Festival de Viña 2023: revisa la parrilla completa de artistas día por día
Lee También

Festival de Viña 2023: revisa la parrilla completa de artistas día por día

En cuanto a la competencia internacional, se presentarán Yorka, de Chile; Tres dedos, de Ecuador; y Zelaya, de Guatemala.

Y en la competencia folclórica estarán sobre el escenario Bazurto All Stars, de Colombia; Milena Warthon, de Perú; y Camilú de Argentina.

¿A qué hora comienza el Festival de Viña 2023 este lunes?

La versión LXII del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar comenzará a las 21:35 horas de Chile y podrá ser visto a través de TVN, Canal 13 y también por la transmisión online de las mismas señales televisivas y de la plataforma de streaming Star Plus.

 

Señal T13 En Vivo