Viña 2024

"Comprendí que no puedo hacer humor en esas condiciones”: La dura reflexión de Javiera Contador tras su paso por Viña

Agencia Uno - Javiera Contador
T13
Compartir
La actriz felicitó a los demás humoristas que se presentaron en Viña y aprovechó para invitar al público a su próximo show, titulado: “Les juro que lo puedo hacer mejor”. 

Tras su fallido paso por el Festival de Viña del Mar el lunes pasado, Javiera Contador compartió una extensa declaración en sus redes sociales. La humorista que no logró conquistar al público de la Quinta hizo un mea culpa pero también responsabilizó a la organización de no entregarle las condiciones necesarias para presentarse.

Contador se subió a la Quinta Vergara en la segunda noche del festival tras la exitosa presentación de Andrea Bocelli. Lamentablemente, el público no quedó conforme con el cierre del show del italiano, para quien exigían una gaviota de platino que nunca se entregó.

Agencia Uno - Javiera Contador tras su presentación en Viña 2024
Agencia Uno - Javiera Contador tras su presentación en Viña 2024

“Yo, mas que nadie, tengo claro que mi presentación en Viña no fue buena. La semana previa para mi también fue durísima. Los medios se ensañaron a partir de un episodio y eso me afectó (...) Fui incapaz”, escribió Javiera Contador en su cuenta de Instagram haciendo alusión a las pifias que recibió un mes antes en el Festival de Coihueco.

Tras rutina de Javiera Contador: Revelan qué dijeron los humoristas de Viña en grupo de WhatsApp
Lee También

Tras rutina de Javiera Contador: Revelan qué dijeron los humoristas de Viña en grupo de WhatsApp

Javiera Contador: "Nunca voy a ser graciosa en esas circunstancias”,

La actriz compartió una extensa declaración en la que destacó que no se encontraban las condiciones para su presentación.

“Tener que entrar al escenario con una situación totalmente desbordada que nadie sabia como calmar, con una quinta muy enojada me descolocó totalmente. No hice mi rutina. Apenas unas partes inconexas, sin gracia, sin mucho sentido (y al comienzo sin agua!!)”, agregó. 

“Comprendí que yo no puedo hacer humor en esas condiciones. Simplemente no puedo. Y no lo digo para echarle la culpa al resto, al contrario; asumo y reconozco que yo no tengo esa capacidad. Nunca voy a ser graciosa en esas circunstancias”, explicó. 

En la publicación, la actriz envió felicitaciones a los demás humoristas que se presentaron en Viña y aprovechó para invitar al público a su próximo show, titulado: “Les juro que lo puedo hacer mejor”. 

Señal T13 En Vivo