Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Viña 2024

"Estamos construyendo una familia muy bonita": Soledad Onetto reapareció desde la Quinta Vergara tras nacimiento de su hijo

T13
Compartir
La periodista de Canal 13 volvió a las pantallas y lo hizo en una circunstancia muy especial: en el Festival de Viña 2024.

La periodista Soledad Onetto volvió a las pantallas de T13 Central luego de su posnatal tras el nacimiento de su hijo, Borja.

La conductora del noticiero central de Canal 13 volvió a las pantallas y lo hizo en una circunstancia muy especial: la edición 63 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Onetto conoce muy bien la Quinta Vergara, ya que fue animadora del certamen entre los años 2009 y 2010 junto al fallecido conductor de TVN, Felipe Camiroaga.

"Qué emoción estar acá (en la Quinta Vergara), verlos a ustedes", dijo la comunicadora a sus colegas del 13, Ramón Ulloa y Chantal Aguilar.

"Y en otra galaxia": Soledad Onetto publica tierna foto de su hijo Borja en redes sociales
Lee También

"Y en otra galaxia": Soledad Onetto publica tierna foto de su hijo Borja en redes sociales

Respecto a su nueva vida maternal, afirmó que "Estoy muy bien, con Andrés (su esposo), con Borja estamos construyendo una familia muy bonita. Están todos chochos, los abuelos, los tíos, los primos, los nietos, todos".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */