Viña 2024

Lucho Miranda y cómo conoció a su amor que lo acompaña en Viña: "Pensaba que era una cuenta falsa, porque era muy bonita"

T13 - Lucho Miranda
Francisco Sepúlveda
Compartir
El humorista debutará en el Festival de Viña del Mar con su presentación de este miércoles, en la cuarta noche.

Lucho Miranda será el encargado de hacer reír al “Monstruo” este miércoles 28 de febrero, en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024.

El debutante en la Quinta Vergara, al igual que Luis Slimming y Alex Ortiz, conversó hace un año con T13.cl, cuando aún no era confirmado como artista del Festival.

En esa ocasión abordó temas de deporte, contabilidad y por supuesto, de comedia y humor. Sin embargo, también confesó cómo conoció a su amor, Franshesca Toledo

Tras publicar un video sobre qué es lo que buscaba en una mujer, “alguien me preguntó qué era lo que yo buscaba en una mujer. Entonces yo dije que lo que buscaba en una mujer era que supiera usar cuchillo y tenedor, algo muy básico”.

“Y mi polola de ahora, en ese tiempo una desconocida, me puso como: ‘Lucho, no es por enamorarte, pero yo sé usar cuchillo y tenedor’. Y vi la foto de perfil y dije: ‘Bonita’. Y le respondí y hablamos”, continuó.

Lucho Miranda confesó que en ese momento “yo pensaba que era una cuenta falsa, porque era muy bonita y tenía muy pocas fotos”. Incluso llegó a creer que podía ser alguien desde la cárcel que sólo buscaba estafarlo, según expuso en la conversación.

Franshesca, quien lo acompaña en Viña del Mar, también conversó con T13.cl este martes, en la antesala de la presentación de su pareja.

Ricardo Meruane opina sobre Javiera Contador en Viña 2024: "La encontré sin remate, no iba para ningún lado"
Lee También

Ricardo Meruane opina sobre Javiera Contador en Viña 2024: "La encontré sin remate, no iba para ningún lado"

Va a hablar de él, se va a dar a conocer, porque finalmente es el comediante nuevo este año y mucha gente no lo conoce”, señaló la mujer.

Sobre la rutina de Lucho, aseguró que “es muy buen comediante, tiene una rutina de verdad excelente, que gusta en muchos lados”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */