Viña 2024

Naya Fácil arrasó en la votación popular de embajadores para el Festival de Viña 2024

Instagram - Naya Fácil
T13
Compartir
La influencer obtuvo una histórica votación popular, mientras que Nicolás Solabarrieta quedó en primer lugar por el lado de los hombres.

Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta fueron elegidos este miércoles como los nuevos embajadores del Festival de Viña del Mar 2024, al menos por la votación popular.

La influecer y el participante de 'Tierra Brava' -en esta edición- resultaron ser los más votados por el público, logrando un récord de participación por parte de la gente, según detalló La Hora.

Con el 69% de la votación popular Naya Fácil conquistó el corazón del público, mientras que Nicolás Solabarrieta se llevó el 6,12%  de los votos.

De hecho, fue la propia influencer la que celebró en sus redes sociales esta primera parte del triunfo, ya que cuando se supo la noticia, aún faltaba la votación de la prensa, que cerró a las 20:00 horas. 

Instagram - Naya Fácil
Instagram - Naya Fácil

De confirmarse esta definición, en el caso de Naya Fácil, el dinero de su premio iría a los Bomberos de Chile, según contó a SoyChile, esto luego del importante trabajo que realizaron durante los incendios que afectaron a la región de Valparaíso hace unas semanas.

Naya Fácil arrasó en la votación popular

En una votación récord, NayaFacil obtuvo más de un millón de votos de la gente para ser la nueva embajadora de Viña2024.

En concreto, la influencer, por votación popular, logró sumar 1.115.712. Mientras que Nicolás Solabarrieta obtuvo 98.030.

Señal T13 En Vivo