Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Viña 2024

Sergio Freire en Viña 2024: Mira EN VIVO la rutina del humorista

Agencia Uno - Sergio Freire estará en Viña 2024
T13
Compartir
El humorista chileno busca repetir la destacada presentación que realizó en la versión 2018, donde se llevó todos los premios.

La noche de este jueves 29 el humor del Festival de Viña del Mar 2024 estará a cargo del comediante nacional Sergio Freire, quien ya sabe lo que es triunfar en el escenario más importante de nuestro país. 

El comediante mostró una exitosa rutina en la versión 2018, donde fue aclamado por el "Monstruo" de la Quinta Vergara y se llevó todos los premios posibles. 

"Cumplido": Sergio Freire recreó meme de Spiderman junto a Los Bunkers en Viña 2024
Lee También

"Cumplido": Sergio Freire recreó meme de Spiderman junto a Los Bunkers en Viña 2024

El humorista cuenta con una larga trayectoria en televisión, donde encarnó icónicos personajes, los que le valió, además, participar en películas de humor. 

Además, los fanáticos han podido seguir la carrera del comediante a través de las redes sociales. De hecho, en Instagram suma un millón de seguidores. 

En la previa de su rutina, el humorista se refirió a la rutina de Javiera Contador y sostuvo que "no sé mucho cómo fue, cómo le entregaron la noche a Javiera. Lo que tengo entendido es que fue de las últimas confirmadas, eso sí, y ahí ya es cuando se van agotando los días”.

¿A qué hora se presenta Sergio Freire en Viña 2024?

Como es costumbre en el certamen viñamarino, los comediantes pisan el escenario después del primer artista, que en el caso de esta noche es la banda chilena Los Bunkers. 

En este caso, Sergio Freire presentará su rutina ante el "Monstruo" de la Quinta Vergara entre las 23:30 y las 00:00 horas y puedes seguir la rutina del humorista a través de las señales de Canal 13 y por sus plataformas

Agencia Uno - Sergio Freire estará en Viña 2024
Agencia Uno - Sergio Freire estará en Viña 2024

Además del comediante, el encargado de cerrar la quinta jornada del Festival de Viña del Mar 2024 es Young Cister. El artista urbano tendrá su debut en el escenario más importante de nuestro país, donde llega antecedido de varios éxitos. 

Quién es Maly Jorquiera, la pareja de Sergio Freire que también es humorista
Lee También

Quién es Maly Jorquiera, la pareja de Sergio Freire que también es humorista

La edición LXIII del Festival de Viña será transmitida para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, en conjunto con las radios de Prisa Media, mientras que la cadena Star+ lo llevará a toda América Latina.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */