Viña 2024

Artistas y humoristas Viña 2024: Mira la parrilla del viernes 01, la noche urbana

Programación de Viña para el viernes 01
T13
Compartir
La última jornada del Festival de Viña del Mar tendrá a reconocidos artistas urbanos que prometen hacer bailar al público.

El cierre del Festival de Viña 2024 contará con artistas urbanos reconocidos a nivel latinoamericano, quienes prometen hacer bailar con sus mejores temas a la Quinta Vergara. 

La edición LXIII del Festival de Viña será transmitida para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, en conjunto con las radios de Prisa Media, mientras que la cadena Star+ lo llevará a toda América Latina.

Cadem: un 61% consideraría un acto de censura cancelar el show de Peso Pluma en Viña 2024
Lee También

Cadem: un 61% consideraría un acto de censura cancelar el show de Peso Pluma en Viña 2024

Cabe mencionar que el Festival de Viña 2024, será animado por María Luisa Godoy (TVN) y Francisco Saavedra (Canal 13) y será desde el domingo 25 de febrero al viernes 01 de marzo.

¿Quiénes estarán en la última jornada del Festival de Viña 2024, el viernes 01 de marzo?

La última noche del Festival contará con la presentación de Peso Pluma, quien ha colocado a la música mexicana dentro de las más escuchadas a nivel mundial. Temas como "Ella baila sola" o "QLONA" serán disfrutadas por el público en la Quinta Vergara. 

¿Quién es María Becerra? La artista urbana que debutará en el Festival de Viña 2024
Lee También

¿Quién es María Becerra? La artista urbana que debutará en el Festival de Viña 2024

El humor estará a cargo de Alex Ortiz. El comediante, quien antes era conocido por su personaje "El Flaite Chileno", brilló con su actuación en el Festival del Huaso de Olmué en 2023.

El cierre del Festival de Viña del Mar estará a cargo de María Becerra. La cantante argentina, de tan solo 23 años, cuenta con temas escuchados en todo el continente, como "Los del espacio" o "Qué más pues?", los cuales estarán en su debut en la Quinta Vergara. 

Revisa la parrilla completa de cantantes y humoristas de Viña 2024

Festival de Viña 2024 - Parrilla de artistas
Festival de Viña 2024 - Parrilla de artistas

  • Domingo 25 de febrero: Alejandro Sanz, Alison Mandel, Manuel Turizo.
  • Lunes 26 de febrero: Andrea Bocelli, Javiera Contador, Miranda!
  • Martes 27 de febrero: Maná, Luis Slimming, Men at Work.
  • Miércoles 28 de febrero: Mora, Lucho Miranda, Anitta.
  • Jueves 29 de febrero: Los Bunkers, Sergio Freire, Young Cister.
  • Viernes 1 de marzo: Peso Pluma, Álex Ortiz, María Becerra.

Competencia folclórica e internacional de Viña 2024

La competencia folclórica contará con destacadas canciones como "La luna" del grupo Ahyre (Argentina); "Cuerpo y guitarra", con Mariel Mariel (Chile); "Fuego en la piel", con Gardenia (Bolivia); "Flor de campo", con Yaneth Sandoval (México); "Décimo quinto festival", con Jonathan Chávez (Panamá); y "Canción para un planeta triste", con Ruby Palomino (Perú)

Asimismo, la competencia internacional contará con los temas: "Altar", de Luz Gaggi (Argentina); "Arauco", de Charly Benavente (Chile); "La última vez", de Enrique Ramil (España); "Te e me", de Osvaldo Supino (Italia); "El Maestro", con Eddy Valenzuela (México); y "Luchadora", de Lita Pezo (Perú). 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */