ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Conexión Tele13

Sernatur y "Corre un viaje maestro": Todo lo que debes saber para ganarte un viaje por Chile

Sernatur y "Corre un viaje maestro": Todo lo que debes saber para ganarte un viaje por Chile
T13
Compartir
La subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, explica en Tele13 Radio cómo optar al concurso que se realiza este martes en el ex Mercado de Providencia.

Lo primero es acercarse este martes 25 de agosto al ex Mercado de Providencia, en avenida Providencia 1550, donde está ubicado el Sernatur, desde las 9:00 o 9:30 am, explicó la subsecretaria de Turismo Javiera Montes en Tele13 Radio.

Si estás entre los 500 primeros, podrás optar a uno de los tres viajes con todos los gastos pagados (pasajes ida y vuelta, traslado, alojamiento dos noches, pensión completa y actividades turísticas en las localidades) que el Servicio Nacional de Turismo sorteará a Arica, La Serena y Chiloé, como parte del concurso "Corre un viaje maestro", en una iniciativa del programa "Chile es Tuyo".

"Ahí se comenzará a recibir a la gente para empezar a participar en este concurso", expresa Javiera Montes, agregando que "habrá un escenario donde te entregarán un cupón del 'Combo viajero'".

Son dos viajes inmediatos y un tercero con tiempo de preparación, esto quiere decir que hay que llevar la maleta lista para partir —aunque, claro, hay un margen de tiempo para alistarse—.

"La idea es el de un espacio lúdico para invitar a todos los chilenos a viajar por Chile tanto para fiestas patrias como en temporada baja", comenta la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes.

Esto se replicará en Antofagasta y Concepción. Puedes revisar las coordenadas en T13.cl.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota