Conexión Tele13

Vocero de la Nueva Mayoría: "Ojalá se haga pública" declaración de Bachelet por caso Caval

Vocero de la Nueva Mayoría: "Ojalá se haga pública" declaración de Bachelet por caso Caval
T13
Compartir
El presidente del PR, Ernesto Velasco, dijo en Tele13 Radio que hay que aprender a vivir con el "factor transparencia".

Después de que ministro del Interior, Jorge Burgos, informase que la Presidenta Michelle Bachelet declaró voluntariamente en calidad de testigo por el caso Caval, el vocero de la Nueva Mayoría, Ernesto Velasco, dijo que "ojalá se hiciera público todo lo que se declaró".

"La actitud de enfrentar a los medios y declarar ante el ministerio público, habla de un grado de normalidad que es sano que ocurra", agregó, expresando que hay que aprender a vivir con el "factor transparencia".

El también presidente del Partido Radical, aseguró que no tenía ninguna información al respecto ni que tampoco correspondía que él supiera: "Lo que hay que destacar es que la Presidenta como cualquier ciudadano, si es requerida por el ministerio público, lo que corresponde es colaborar. Corresponde igualdad ante la ley".

Asimismo, comentó que más allá de la fecha en que se da a conocer la información, es importante que se colabore. "Lo importante es que se hizo, eso es lo relevante. Y que hoy hay una información con transparencia hacia la opinión pública", añadió.

Señal T13 En Vivo