EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
DeportesT13

La UC rescata un empate ante O'Higgins que lo ilusiona con la Sudamericana

La UC rescata un empate ante O'Higgins que lo ilusiona con la Sudamericana
T13
Compartir
En el último minuto de partido, los cruzados igualaron el marcador 2-2 ante el Capo de Provincia y sueñan con tener un resultado óptimo en el encuentro de vuelta.

La Universidad Católica visitaba a O'Higgins en Rancagua, buscando dar el primer golpe en esta liguilla, en su búsqueda de clasificar como "Chile 3" a la Copa Sudamericana. 

Durante el partido, todo comenzó con el gol de José Luis Muñoz a los 12 minutos de partido. Primer control del partido para los cruzados y que permaneció así durante gran parte del cotejo. 

La UC fue de menos a más, pero se podría decir que manejó - a su favor- gran parte del partido. Sin embargo, ya entrado el segundo tiempo del encuentro, las cosas no se verían bien para la escuadra de Mario Salas.

A los 81' de partido, Pablo Calandria anotaría la igualdad en el marcador y daría un respiro al conjunto de Rancagüa que aprovecharían aún más. Buena jugada del delantero celeste que permitió la explosión del estadio El Teniente.

Sólo tres minutos después, y tras una falta en plena área cruzada que cobró Patricio Polic, nuevamente Pablo Calandria anotaría para el Capo de Provincia y daría vuelta el resultado, dejando helado a todo el cuadro universitario.

Todos pensaban en una victoria de O'Higgins en el partido de ida de esta llave de la liguilla por un cupo a la Copa Sudamericana, pero la salvación estudiantil tuvo nombre y apellido: David Llanos rescató una pelota a los 89' y la cambió por gol. ¡A celebrar! 

El partidod de vuelta se juegará el próximo 13 de mayo en el estadio San Carlos de Apoquindo y el ganador de esta llave, se verá las caras ante el ganador de la serie entre San Marcos de Arica y Unión La Calera.

Señal T13 En Vivo