DeportesT13

Pablo Pozo y su salida de la comisión de árbitros: “La gestión fue más positiva que negativa”

Pablo Pozo y su salida de la comisión de árbitros: “La gestión fue más positiva que negativa”
T13
Compartir
El ex referí nacional también le deseó suerte a Enrique Osses, con quien manifestó nunca haber tenido problemas.

Durante las últimas horas se hizo pública la información sobre el despido de Pablo Pozo desde la comisión de árbitros, medida acordada por la ANFP.

Tras cuatro años en el cargo, el otrora referí dejará su puesto – que fue designado por la dirigencia de Sergio Jadue- a Enrique Osses.

En conversación con Digan La Verdad de Tele13 Radio, Pozo declaró que la medida no lo tomó por sorpresa y que desde ahora se dedicará 100% a sus trabajadores particulares.

“Este tema estaba dentro de las posibilidades considerando los cambios de gerencia, más cuando son cargos de confianza. Esta vez me tocó a mí y lo tomo con mucha responsabilidad”, declaró.

En esa línea enfatizó en que le desea el mayor de los éxitos a su sucesor. “Veníamos hablando de este tema hace rato. Él optó seguir estos pasos”, agregó. 

Pozo además confesó que las razones para cesarlo se basan en que el puesto en la comisión de árbitros responde a un cargo de confianza y la nueva directiva de la ANFP buscaba un nuevo nombre.

“Me voy orgulloso y feliz de estar cuatro años como presidente de la comisión de árbitros. Si bien hay cosas que se podrían mejorar, no me arrepiento de nada. La gestión fue más positiva que negativa”, manifestó. 

Escucha la entrevista completa en Digan La Verdad de Tele13 Radio: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota