Digan la Verdad

Mario Salas: "Dispongo de un plantel que me da una cantidad de variantes que no tenía el año pasado"

Mario Salas: "Dispongo de un plantel que me da una cantidad de variantes que no tenía el año pasado"
T13
Compartir
El director técnico de Universidad Católica se refirió en Tele13 Radio al nivel de su equipo y a su entredicho con la ANFP.

El inicio de la participación de Universidad Católica en la Copa Sudamericana 2015 tuvo como ingrediente principal la falta de finiquito sobre el arco contrario. Faltando seis minutos para que concluyese el tiempo reglamentario, Roberto Gutiérrez convirtió el 1-0 con que la "Franja" venció a Danubio en San Carlos de Apoquindo.

El DT de la UC, Mario Salas, sabe que su conjunto tiene mayor poder de fuego"No, en realidad no (quedé contento). Merecimos tener una ventaja un poco más amplia. Creo que fue producto de la definición donde no estuvimos muy acertados y en el primer tiempo no estuvimos a la altura del segundo", dice en Tele13 Radio.

Uno de los valores que marcó diferencias en aquel partido fue Mark González, aunque todavía no está al 100% en lo físico, por lo que es complicado pensar en un 11 titular más allá del próximo fin de semana. 

"Yo doy con la formación en cada partido que juego. Todos los partidos son distintos, en este momento tengo la suerte de contar con un plantel mucho más extenso que el año pasado. Dispongo de un plantel que me da una cantidad de variantes que no tenía el año pasado y de jugadores que están rindiendo muy bien", expresa Salas.

Problemas con la ANFP

Después de haber sido citado por el Tribunal de Penalidades de la ANFP, por criticar el estado de la cancha de juego de Deportes Iquique, su caso fue archivado. 

Sobre su manera de decir las cosas, Mario Salas asegura que sigue siendo igual, aunque cuenta que día mejora y se perfecciona en este aspecto. "Uno tiene su esencia, es difícil cambiarla. Creo que, y el tribunal de penalidades lo manifiesta, en realidad no dije nada malo, todo tenía su fundamento, de aportar con algo para el desarrollo del fútbol y voy a seguir de la misma forma. Digo lo que pienso y lo manifiesto de esa forma. Todo tenía una base, no eran ventas de humo", agrega.

Señal T13 En Vivo