EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Mesa Central

Gerente general de Copesa y querella de Bachelet: "Genera un efecto muy peligroso"

Gerente general de Copesa y querella de Bachelet: "Genera un efecto muy peligroso"
T13
Compartir
Álvaro Cavieres dijo que la acción legal puede "inhibir el trabajo periodístico, dado que no es cualquier persona".

El gerente general de Copesa, Álvaro Caviedes, defendió el accionar de revista Qué Pasa señalando que, la querella presentada por la Presidenta Michelle Bachelet contra el medio "genera un efecto muy peligroso de inhibir el trabajo periodístico, dado que no es cualquier persona".

Cabe recordar que la semana pasada el medio escrito publicó un artículo que vinculaba a la Mandataria con el Caso Caval. 

"El decir que la querella se interpone en calidad de ciudadana no tiene mucho sentido, porque es inseparable su calidad de Presidenta con la ciudadana", declaró.

En este sentido, agregó que "el efecto real de interponer una querella por injurias y calumnias por una investigación periodística, por la más autoridad del país, es que los medios y periodistas, que son personas y que se ven expuestos a querellas que pueden terminar en cárcel, es que no van a investigar o lo van  a pensar mucho antes de publicar algo que pueda afectar a alguna autoridad".

Finalmente, descartó que "no tiene sentido pensar que hay maquinación o fabricación para perjudicar a alguien. Lo de papel estuvo siempre, lo que hubo diferencias fue en lo digital".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota