EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mesa Central

Gremio del turismo y eventual feriado el 2 de enero: "Sería una buena noticia"

Gremio del turismo y eventual feriado el 2 de enero: "Sería una buena noticia"
T13
Compartir
Andrea Wolleter, vicepresidenta Ejecutiva de Fedetur, abordó en Tele13 Radio el impacto de la ley exprés anunciada por la Presidenta Bachelet.

"Para el turismo sería una buena noticia". Así lo aseguró en Tele13 Radio la vicepresidenta Ejecutiva de la Federación de Empresas del Turismo (Fedetur), Andrea Wolleter.

La vicepresidenta del gremio aseguró que la medida provocará efectos positivos en el turismo y las Pymes vinculadas al rubro. En cuanto al impacto en las personas, aventuró que unas 200 mil personas que no tenían planificado salir de Santiago lo hagan en caso que el proyecto de ley sea aprobado por el Congreso. 

 "Ojalá que se apruebe lo antes posible para que la gente se planifique", expresó.

El anuncio de la Presidenta Bachelet generó críticas desde parte del empresariado, desde donde señalan que impactará el crecimiento Económico. Al menos para el gremio del turismo, dice Wolleter, los efectos serían positivos. 

En cuanto a las críticas de la oposición de que la medida sería "populista", la vicepresidenta ejecutiva de Fedetur afirmó que "esa es una discusión que le corresponde a los políticos. Para nosotros sería una buena noticia".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota