Mesa Central

Patricio Crespo y advertencia de BAT: "Prefiero las cosas sobre la mesa que por debajo"

Patricio Crespo y advertencia de BAT: "Prefiero las cosas sobre la mesa que por debajo"
T13
Compartir
El presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura dijo que perder a una empresa como British American Tobacco Chile le parece impropio.

El presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, Patricio Crespo, dijo en "Mesa Central" de Tele13 Radio 103.3 FM respecto a la advertencia de la tabacalera British American Tobacco Chile (BAT) que "prefiero las cosas sobre la mesa que por debajo".

Cabe recordar que dicha compañía había advertido que en caso de aprobarse la ley que aumenta las restricciones a los consumidores de tabaco, se retiraría de Chile. 

"Hay gente que con una mirada estrecha ve la situación. En Chile el tabaco no se va a terminar, la gente va a seguir consumiendo. Perder la oportunidad de tener una empresa que aporta trabajos, fundamentalmente a familias completas, me parece impropio", dijo el dirigente gremial. 

Araucanía

Otro aspecto abordado por Patricio Crespo fue la situación en la Araucanía, donde señaló que "no es posible que en Chile, con la institucionalidad que tiene, haya una zona en que los poderes públicos no actúen".

Crespo agregó que es necesario que la justicia haga su accionar con una mayor eficiencia y que "una usurpación es una violación de derechos, un delito que se tiene que perseguir el que hasta ahora no se hacía, donde cualquier persona veía la puerta de un fundo abierta y se lo tomaba"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota