Mesa Central

UDI por nueva Constitución: "La Presidenta logró desviar la atención, pero se equivocó en eso"

UDI por nueva Constitución: "La Presidenta logró desviar la atención, pero se equivocó en eso"
T13
Compartir
El secretario general del gremialismo, Guillermo Ramírez, señaló que Michelle Bachelet "eclipsó el excelente trabajo de la Comisión Engel".

El secretario general de la UDI, Guillermo Ramírez, criticó a la Presidenta Michelle Bachelet por el anuncio de iniciar un nuevo proceso constituyente, indicando que fue en un momento inoportuno.

"Decidió eclipsar el excelente trabajo de la Comisión, no entiendo porque se hace en el contexto de la Agenda de Probidad y Transparencia, son temas que no tienen nada que ver", señaló. Ramírez agregó que la "logra desviar la atención, pero fue una mala decisión (...) perdimos la oportunidad de enfrentar el tema de la transparencia y probidad de frente". 

El dirigente de la tienda ubicada en calle Suecia agregó que les hubiera gustado que el anuncio fuera en otro momento y que éste "mantuvo la ambigüedad de la campaña, del programa y de su primer año de Gobierno". "Hubiera preferido que hablara de sacar primero la Agenda de Probidad y luego ir con el tema de la Constitución", ahondó. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */