ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Mesa Central

Carlos Montes: "Uno puede tener discrepancias con los ministros pero el equipo debe llegar al final"

Carlos Montes: "Uno puede tener discrepancias con los ministros pero el equipo debe llegar al final"
T13
Compartir
El presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado señaló que la crisis que se vive entre el gabinete económico y La Moneda es un tema de "procedimiento y de forma de gobernar que hizo que se sintieran algunos sectores".

A esta hora el ministro de Hacienda Rodrigo Valdés se encuentra reunido en La Moneda con la Presidenta Michelle Bachelet para definir su futuro en el gabinete económico.

El presidente de la Comisión de Hacienda del Senador, Carlos Montes, señaló en Tele13 Radio que en los próximos minutos se debería conocer la solución de la crisis por Dominga. 

Para Montes "hay un tema de procedimiento, de la forma de gobernar que hizo que algunos sectores se sintieran afectados".

"Espero por el país que tega una buena solución y que siga Valdés de ministro, y que siga con los desafíos que tiene por delante", agregó. 

"Uno puede tener discrepancias con los ministros en algunos momentos, o acuerdos, pero en definitiva el equipo tiene que llegar hasta el final", enfatizó Montes. 

En la misma línea el presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, había dicho previamente que "va a tomar una decisión hoy día, pero ojalá que sea la decisión de permanecer en el gabinete... porque a un mes de la entrega del presupuesto y la señal política que esto puede ser usado desde la derecha".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */