Mesa Central

Presidente de la CNC: "Ha habido un deterioro en las confianzas por reformas mal hechas"

Presidente de la CNC: "Ha habido un deterioro en las confianzas por reformas mal hechas"
T13
Compartir
Manuel Malero planteó en Tele13 Radio la necesidad de revisar proyectos emblemáticos del gobierno de Bachelet como la reforma tributaria y laboral.

Aunque ve una "perspectiva más positiva" en el comercio que en otras áreas de la economía, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Manuel Melero, se refirió este lunes al debate presidencial en el sector y dijo que como empresarios "no tenemos etiqueta política".

En esa línea, Melero dijo en Mesa Central de Tele13 Radio que cada candidatura es distinta y que en cualquier caso, la idea es recuperar las confianzas: "Ha habido un deterioro a esas confianzas por reformas mal hechas", enfatizó.

Dijo además que el Frente Amplio "no es promercado" y que Alejandro Guillier "tiene un enfoque bastante estatista del programa económico, bastante regulatorio, ha dicho que quiere seguir implementando iniciativas que se han demostrado no estar bien implementadas".

Concretamente, Melero planteó que tanto la reforma tributaria como la laboral deben ser revisadas "sobre la base de datos duros que demuestren que no están funcionando bien".

Revisa la entrevista completa en este enlace

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */