Noticias Tele13 Radio

Tele13 Radio lanza nueva plataforma de podcast con contenido on demand y suscripción a iTunes

Tele13 Radio lanza nueva plataforma de podcast con contenido on demand y suscripción a iTunes
T13
Compartir
Tele13 Radio Podcast ofrecerá una selección de sus contenidos, entre los que destacan las columnas de Ascanio Cavallo, Alvaro Vargas Llosa, Eugenio Guzmán y Jorge Navarrete.

Desde este lunes 16 de octubre, Tele13 Radio pone a disposición de sus auditores una nueva plataforma digital: Tele13 Radio Podcast (https://t13radio.cl/podcast), que ofrece desde ahora lo más relevante de su programación, en un formato que permite escuchar en vivo o cuando se desee (on demand). Además, el servicio cuenta con oferta en iTunes, para así suscribirse o descargar los podcasts más seguidos, como el del “Rat Pack" de Mesa Central -análisis protagonizado por Andrea Vial, Paula Comandari y Francisco Aravena- o los de los columnistas de "Página 13", programa de conversación conducido por Iván Valenzuela.

De esta manera, las intervenciones de los destacados panelistas de Tele13 Radio, como Ascanio Cavallo, Álvaro Vargas Llosa, Eugenio Tironi, Jorge Navarrete, Eugenio Guzmán o Alfredo Joignant quedarán a disposición de los auditores, para que sean escuchadas en cualquier momento y dispositivo. También pueden ser compartidas por redes sociales, guardadas en “Escuchar después” o bien descargadas, vía iTunes.

Además, Tele13Radio Podcast mantiene, en una versión mejorada, su moderno player de escucha, que ofrece no sólo acceder a la transmisión en vivo, sino que también una consola de comando, para que el usuario puede retroceder, pausar o adelantar la emisión a su gusto. Esta función está disponible tanto en la versión web de Tele13 Radio Podcast, como en su aplicación, que puede ser descargada en App Store o Google Play.  Para quienes ya utilizaban la app de Tele13 Radio, sólo deben ejecutar la actualización de la misma.

Columnistas, entrevistas y “los recomendados"

Junto con las columnas y conversaciones más destacadas de los distintos programas de Tele13 Radio, Tele13 Radio Podcast ofrece las mejores entrevistas de la emisora y contenidos más lúdicos como los aplaudidos “recomendados” de panelistas, conductores o invitados; o segmentos tan exitosos como El Club de Fin de Semana, de Conexión Tele13, en el que cada viernes, Marcelo Cicalli, Marisol García y Rodrigo Eyzaguirre, protagonizan una animada conversación sobre buena mesa, música y deportes. Pero eso no es todo. Además, se ofrecen al usuario ciclos de programas especiales como el de debate de transmisión conjunta con Canal 13, “En Buen Chileno” o el nuevo espacio de divulgación “Ciencia al oído”, de Francisco Aravena. 

“La idea es poner a disposición de nuestra audiencia todo lo que forma el mundo de Tele13 Radio. Las formas de escuchar radio han cambiado, y ahora son nuestros auditores quienes deben poder elegir qué quieren escuchar de Tele13 Radio y en qué momento. Algunos querrán escuchar en vivo en sus teléfonos, otros querrán buscar un minuto exacto en sus computadores y otros querrán descargar alguna conversación para escucharla más tarde o sólo compartirla por sus redes. Eso es Tele13 Radio Podcast: una selecta oferta de contenido, pero también un servicio indispensable, que se adapta a una audiencia cada vez más exigente y móvil”, explica Patricio Ovando, director de Tele13 Radio.

De esta forma, Tele13 Radio Podcast viene a complementar la ya oferta digital de Tele13 Radio, que incluye su web, www.t13.cl/radio, con actualización permanente de las últimas noticias, y su oferta por Redes Sociales, que contempla posteos por Twitter, Facebook e Instagram. De hecho, a través de estos canales, se estarán realizando transmisiones en vivo, durante toda la jornada, a cargo de conductores de la estación -como Iván Valenzuela, Constanza Santa María, Francisco Aravena y Ramón Ulloa- para contarle a la audiencia del nacimiento de Tele13 Radio Podcast.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */