ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Digan la Verdad

La Ley destacó "la química " en nuevo disco llamado "Adaptación"

La Ley destacó "la química " en nuevo disco llamado "Adaptación"
T13
Compartir
Beto Cuevas y Mauricio Clavería visitaron los estudios de Tele13 Radio para hablar de su último trabajo musical y de sus futuros proyectos.

Beto Cuevas y Mauricio Clavería, miembros de la banda La Ley, estuvieron en los estudios de Tele13 Radio conversando sobre su nuevo disco "Adaptación" y destacaron la química que hubo al momento de desarrollarlo.

Beto Cuevas indicó que "nos estamos adaptando a nosotros mismos y tuvimos que someternos a eso para volver a reconocernos como grupo porque veníamos trabajando con muchas otras dinámicas".

"Después de la gira de reencuentro pensamos que era bueno darle continuidad discográfica a nuestra música, entonces empezamos a separar tiempo y comenzar a componer", remarcó.

En este sentido, el vocalista del grupo musical añadió que "no es como lo hacíamos antes, cuando llegábamos con canciones hechas. La idea era hacer un trabajo grupal, empezando a componer canciones desde su génesis con los tres presentes".

Por su parte, el baterista Mauricio Clavería destacó que "nos llevamos muy bien y esa química existió en Adaptación también. En un principio queríamos girar por muchos países, con hartos conciertos, pasarlo muy bien y luego volver a tomar un descanso, no sé si de 10 años como la vez anterior".

"Pero en definitiva en el transcurso del tour, empezó a salir el bichito de componer canciones y salió todo natural con harta química", concluyó.

Señal T13 En Vivo