ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Radio

Gepe y "Estilo libre": "Funciona mucho con mis referencias como Juan Luis Guerra y Carlos Vives"

Gepe y "Estilo libre": "Funciona mucho con mis referencias como Juan Luis Guerra y Carlos Vives"
T13
Compartir
El artista sanmiguelino habla de su último álbum en Tele13 Radio, donde incursiona en la bachata y el pop latino de los años noventa.

Han pasado diez años desde que Daniel Riveros —el músico tras Gepedejó su primer proyecto Taller Dejao y comenzó exclusivamente su carrera como solista.

Durante la década han pasado cinco discos, dos EP y "entremedio otro disquito con la otra PYME que tengo con Alex Anwandter. yo siento que ha sido harto tiempo porque han pasado hartas cosas", dice el multiinstrumentista sanmiguelino. 

La semana pasada, Gepe lanzó su último álbum "Estilo libre", donde incursiona en sonidos como la bachata, el pop latino de los años noventa y hasta el EDM. "El título dice algo que es bastante real, son canciones estilísticamente variadas", asegura el compositor.

Eso sí, apunta a que siempre, de una u otra manera, está Latinoamérica resonando en su obra.

"Este disco funciona mucho con mis referencias que más se alojaban en el hipotálamo y las traje más hacia adelante, como Juan Luis Guerra, Carlos Vives, la cosa más latina popera noventera que para mí era más parte de la fantasía de la música", explica Gepe.

¿Quieres saber más sobre "Estilo libre"? Escucha la entrevista completa de Gepe con Tele13 Radio en el audio adjunto a este artículo

Escucha "Hambre", el primer single de "Estilo libre", el último disco de Gepe.
Etiquetas de esta nota