Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Radio

Jordi Castell y nuevo estelar "Bailando": "La diputada Sabat es bastante rigurosa con los ensayos"

Jordi Castell y nuevo estelar "Bailando": "La diputada Sabat es bastante rigurosa con los ensayos"
T13
Compartir
El fotógrafo y figura televisiva conversó en Tele13 Radio sobre su rol de jurado en el nuevo programa de Canal 13.

Este domingo 31 de enero se estrena el nuevo estelar de Canal 13, "Bailando", y Jordi Castell, es uno de los jurados que evaluará la participación de figuras de la televisión como Juan Pablo Queraltó, Paz Bascuñán y Kika Silva, entre otros. "Mi rol tiene más que ver con la puesta en escena, para evaluar la calidad del baile está Neilas Katinas y Andrea Hoffman", dijo el fotógrafo.

"La vida me devuelve puras cosas buenas porque nada me divierte más que ver gente bailar y que se mueve en una disciplina de expresión tan completa y linda como el baile", agregó.

Sobre la participación de la diputada Marcela Sabat (RN), Castell aseguró que como programa "nos parece muy atractivo tener a una embajadora del Congreso con nosotros. Ha sido bastante controversial, la diputada Sabat dona todos sus honorarios a una fundación, ensaya en las horas en que no está en el Congreso y como a ella le raya el baile, está ocupando su tiempo libre para preparar las coreografías".

"La diputada Sabat tengo entendido que es bastante rigurosa con los ensayos. Como jurado no hemos podido ver nada, pero se ha esforzado y va a hacer un gran trabajo este domingo", añadió el jurado.

El jurado lituano-alemán que llega a sacar suspiros en el nuevo gran estelar de Canal 13

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */