Radio

Alberto Fuguet adelantó en Tele13 Radio 103.3 FM su nueva película "Invierno"

Alberto Fuguet adelantó en Tele13 Radio 103.3 FM su nueva película "Invierno"
T13
Compartir
La cinta durará casi cinco horas y será dividida en tres partes. Sin embargo, en su estreno será exhibida en su totalidad.

El escritor y novelista, Alberto Fuguet, conversó con "Siempre es Hoy" sobre su última película, "Invierno", la que será estrenada el 18 de junio.

Fuguet contó que el film trata de un joven escritor llamado Alejo (protagonizado por Matías Oviedo) que busca terminar su novela, la que va a afectar a todos incluyendo sus posiciones frente al mundo.

"Parte con la idea de jugar con que en invierno se caen las hojas, como una metáfora de perdidas. Todos hemos pasado por uno, quizás uno más duro que otro", dijo.

La película irá en tres partes, las que sumadas dan una duración de 4 horas y 51 minutos. Sin embargo, en su estreno en Cine Planet de la próxima semana será exhibida en su totalidad. "La película irá in crescendo", añadió. 

Respecto a si la duración es excesiva, indicó que en un principio querían esconder ese hecho, pero que "ahora estamos muy orgullosos". "No he encontrado resistencia (...) La gente nueva se crió con las series por lo que no tiene problemas con eso", comentó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota