Radio

Jocelyn Lizana: La candidata a alcaldesa por La Serena y su negocio en la industria motelera

Jocelyn Lizana: La candidata a alcaldesa por La Serena y su negocio en la industria motelera
T13
Compartir
Fue seremi de Minería y es dueña del Hotel Fantasía: "Necesitamos más mujeres en la política y los negocios".

Jocelyn Lizana fue ex seremi de Minería y hoy es candidata a alcaldesa de La Serena por Evópoli en las próximas elecciones municipales. Pero más allá de su carrera política, incluso antes que eso como ella misma explica, es empresaria en la industria motelera. Hotel Fantasía se llama su emprendimiento.

"Me gustaría que la gente escucharan esta breve historia en la política y en los negocios para que se entusiasmen a participar. Necesitamos más mujeres en la política y los negocios", dijo en Tele13 Radio 103.3FM.

Lizana postergó su candidatura porque sus hijos eran muy pequeños. Aunque, principalmente, tuvo que ver con que no quería ser de esas personas que dependen del sueldo político para vivir: "Me gusta tener mis ingresos y que la política pague lo que me dé, por eso siempre privilegié mi emprendimiento antes de postularme a un cargo de elección popular".

"Y para eso hice el Hotel Fantasía que es mi negocio y me hace pagar todo", agregó.

Su negocio cuenta con habitaciones de distintos motivos, como una que simula una oficina de Codelco o un 'Cuarto rojo a lo Cincuenta sombras de Grey'. ¿Pero cómo fue la elección? "Dije 'haré un hotel de fantasía y los chilenos me tienen que decir qué fantasías debo hacer'".

"La fantasía que más se repetía era ser bailarina de club nocturno o dueño de un club nocturno. Es una escenografía y esa es la principal diferencia que tenemos con los hoteles temáticos: tú realmente te puedes poner una cotona de doctor si la pides en la clínica del deseo, te puedes vestir de policía en la cárcel de la pasión", explicó la ex seremi.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */