ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Radio

Chris Carpentier y Junior Master Chef: "Estos niños nos demuestran que el mundo tiene algo positivo"

Chris Carpentier y Junior Master Chef: "Estos niños nos demuestran que el mundo tiene algo positivo"
T13
Compartir
El chef destacó los comentarios positivos que ha recibido el espacio.

Ayer comenzó en Canal 13 Junior MasterChef y el chef Christopher Carpentier estuvo en los estudios de Tele13 Radio comentando el cómo ve el programa.

Según uno de los tres jueces del espacio "hemos recibido comentarios muy positivos. Aunque lo único que me llama la atención, y es algo para que reflexionemos nosotros, es cómo se sigue cuestionando a los niños".

En este sentido, añadió que "los adultos no logran entender que los niños tienen una pureza, inocencia, ganas de compartir que los adultos parece que no la tenemos y seguimos viendo el vaso medio vacío". 

Para el destacado cocinero, "éstos niños nos demuestran que el mundo tiene algo positivo. Cuando los niños se van, los que más lloran, se sienten, se emocionan, son los que quedan. Porque sienten que se les van un amigo, un compañero, un hermano, una persona con las cuales han participado en momentos tensos, en una preselección, en toda esta montaña rusa de emociones".

Por otro lado, el jurado defendió la pluralidad del prorgrama argumentando que "prácticamente 30 niños son de regiones, de distintos tipos de comunas. Se los planteo a ellos más adelante en el programa, de que es maravillosa la cocina porque viven un momento único donde ellos no hacen ninguna diferencia".

"Muchos niños llegaron al programa sin saber qué eran gran parte de los ingredientes. Muchos en una situación económica difícil, de los cuales habían los que nunca han comido un sushi o nunca habían viajado, a diferencia de otros que hasta han vivido afuera. Al minuto de desarrollar su receta están de de igual a igual, es lo que tiene que quedar", concluyó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota