Radio

El secreto de Ambrosía para ser uno de los mejores 50 restaurantes en América Latina

El secreto de Ambrosía para ser uno de los mejores 50 restaurantes en América Latina
T13
Compartir
La chef Carolina Bazán destacó la posición del local en ranking latino: "Es todo un global, no solo es la comida", dijo.

Muy satisfecha se ha mostrado la chef nacional, Carolina Bazán. Y es que su restaurant, Amborsía, fue premiado en Latin America’s 50, ceremonia donde se destacó a los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica.

"Fue entretenido, para nosotros es como los oscar de la cocina. Te llega la notificación de que estás dentro de los 50 mejores y tienes el nudo en la guata pensando que puedes haber bajado. El solo hecho de estar ahí es excelente", dijo.

Ambrosía se ubicó en el lugar número 32, luego de que el año pasado terminara en el puesto 37. Sobre esto y el secreto para el éxito, Carolina Bazán señaló que "es todo un global, no solo es la comida. No saco nada con tener una comida rica si no hay un buen servicio o si el ambiente es una lata. Es el conjunto de todos factores el que influye en la experiencia total".

"Es cálido, acogedor, es entretenido, el servicio es bueno. La comida es rica y a la gente le ha gustado", remató. Bazán. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota