Radio

Erika Olivera e irregularidades en platas de Odesur: "Es bastante lamentable"

Erika Olivera e irregularidades en platas de Odesur: "Es bastante lamentable"
T13
Compartir
En conversación con Tele13 Radio 103.3 FM señaló que aunque aún no se aclara del todo el tema, "lamentablemente siempre suena a chanchullo".

La destacada atleta, Erika Olivera, conversó en "Siempre es Hoy" sobre su carrera y la situación respecto a los juegos Odesur, donde según un informe dado a conocer por ADN, la Contraloría objetó el traspaso de más de $4.000 millones, debido a que no fueron justificados por la organización.

"Es bastante lamentable, si bien está en investigación, se supone que cuando hay proyectos, todas las platas o gastos tienen que ser respaldados y justificados por los entes y personas que trabajan", declaró.

"Es demasiada plata y lamentablemente siempre suena a chanchullo (...) Es triste que cuando hay mucha plata entremedio se metan manos que no corresponden.", prosiguió.

La ganadora de la medalla de oro en el maratón femenino en los Juegos Panamericanos de Winnipeg 1999, añadió que "ojalá que las personas que tengan algo que respaldar o rendir lo tengan que hacer" para que toda la situación se resuelva pronto. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota