Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Radio

Gustavo Becerra y su éxito en 'Bailando': "Se lo debo todo al público"

Gustavo Becerra y su éxito en 'Bailando': "Se lo debo todo al público"
T13
Compartir
El actor y participante del estelar de Canal 13 repasa en "Siempre es hoy" de Tele13 Radio su momento en el programa y su extensa trayectoria.

Que un artista asegure que su éxito se lo debe al público es una de las expresiones más recurrente en el mundo de las artes.

Sin embargo, esta expresión tiene un significado total para Gustavo Becerra, el actor que hoy triunfa en el estelar "Bailando" de Canal 13 y que se ha transformado en uno de los más queridos de la audiencia.

Pese a tener una dilatada trayectoria, su personaje del "guatón de la fruta" (comercial de una marca de jugos) lo ha llevado a tener una popularidad que nunca esperó.

"Se lo debo todo al público porque finalmente son ellos los que consolidan la carrera de cualquier artista. Sin esa retroalimentación del público la visibilidad del artista no es tal. Hoy hago teatro y la gente va a ver a Gustavo Becerra, al actor que está detrás del personaje y para uno es muy acogedor", dice sobre el cariño de la gente.

En relación a su participación en el programa de baile, Becerra asegura que pese a que todos lo ven como un personaje más bien cómico, es muy exigente y esa ha sido una de sus claves del éxito.

"Esto ha sido un desafío personal. Estoy muy feliz y contento por el apoyo de la gente, que ayer me salvó de ir a la eliminación (...) es arduo el trabajo, muy agotador", aclara.

"Mi bailarina es bien exigente, pero es bueno, porque pese a que yo me veo muy dicharachero, soy bien exigente también y siempre empujo para que salga todo bien", asegura.

El resto de esta imperible conversación la puedes revisar en el audio que acompaña este artículo.

Además, aquí te dejamos una conversación íntima de Gustavo Becerra con Tele13 Radio en la primera transmisión oficial de nuestro fanpage a través de la plataforma mentions.

 

 

Esta es la conversación para #Facebook que tuvimos con Gustavo Becerra, el Watón de la Fruta en video directo.

Posted by Tele13Radio on viernes, 12 de febrero de 2016

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */