Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Radio

Maitén Montenegro y Sábado Gigante: "Estuvo a la altura"

Maitén Montenegro y Sábado Gigante: "Estuvo a la altura"
T13
Compartir
Para la artista y productora, Sábado Gigante les traía "un pedazo de su realidad" a la población latina residente en EE.UU.

La artista y productora Maitén Montenegro, conversó con "Siempre es Hoy" de Tele13 Radio 103.3 FM sobre el último capítulo de "Sábado Gigante" que será transmitido éste sábado 19 de septiembre.

Montenegro, quien trabajó por muchos años en el espacio tanto en Santiago como en Miami, comentó que "este gigante, que ha atravesado los Guinness, no solo ha significado algo grande para Chile, sino para EE.UU. y para América Latina". 

Agregó que el programa era toda una ventana de promoción para los artistas latinos en Estados Unidos y que para la población hispano-hablante era "un pedazo de su realidad".

Para Montenegro, el término del espacio tiene que ver con la dinámica de la televisión, explicando que "el negocio requiere que las inversiones no sean tan grandes y es un programa caro. La TV cambia, ya no tiene programas maratónicos. El televidente elige lo que ve, no tiene 3, 5 ni 8 horas para estar viendo algo de corrido". 

"Este programa estuvo a la altura, se maduró, se transformó. Siguió aportando de forma importante en cada una de las etapas", finalizó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */